
Comienza una nueva semana y, de nuevo, recomendamos un libro. En esta ocasión le toca el turno a la premiada Begoña Oro con su Pomelo y limón. Esta obra combina la lectura tradicional con la participación en distintas webs. En sus páginas se narra la historia de dos adolescentes que, por razones totalmente ajenas a ellos, se ven involucrados en una trama sensacionalista. Ambos pasan por un infierno para poder amarse lejos de los fotógrafos y los periodistas siempre al acecho. Esperamos que os guste.
5 comentarios:
Aprovecho esta misma recomendación para proponer la lectura de otro libro en la misma línea, la de convertir a quien lo lea en detective y descubrir las incógnitas. Se titula "Trece Casos Misteriosos", de Jacqueline Balcels y Ana María Güiraldes. Está en la Editorial Bello. Son trece capítulos muy cortitos para leer y jugar y saber por ejemplo quién planeó el robo de notas en el tercero B, quién secuestró a un canguro. Con ingenio se podrán resolver los trece casos además de los crucigramas que se proponen.
Muchísimas gracias por tus interesantes aportaciones, Milivs.
las autoras son argentinas no? esa gente tiene mucha imaginación...
en cualquier caso una muy buena recomendación, gracias!!!
si, tienen fama de muy buenos psicólogos jajja Bueno la verdad es que se sabe que los muchachos tienen un cerebrito medio privilegiado, son muy rápidos.
Publicar un comentario